Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
{fbt_classic_header}

Header Ad

//

Breaking News

latest

Inesperado éxito de Salto Al Día Radio

La incorporación de una radio online al portal digital ya existente con casi 8 años de trayectoria, ha comenzado con un rotundo éxito en aud...




La incorporación de una radio online al portal digital ya existente con casi 8 años de trayectoria, ha comenzado con un rotundo éxito en audiencia. Al parecer la tecnología digital pareciera ser la preferencia de miles de usuarios que hacen uso del portal digital y en este caso la de Radio Salto Al Día.

En los primeros tres días de vida, Radio salto Al Día ha obtenido un flujo constante de oyentes promediando las 151 personas hora. La presencia de usuarios a nivel nacional marca una diferencia sustancial teniendo en cuenta que al ser online la cobertura es nacional y mundial.



Salto Al Día radio si bien se encuentra en la elaboración de su programación podemos destacar la incorporación de Omar Gutierrez a través de su programa denominada "PIPI-CUCU", que se emite de 13 a 15 horas. El programa periodístico en la mañana de 8 a 12 horas conducido por Gonzalo Sualina, ha permitido un aumento significativo en el numero de oyentes dado el desarrollo de la noticia que es de interés general.

En horas de la tarde comenzado a las 16:00 horas Carlitos Sualina, les presenta lo mejor de la música tropical uruguaya de antaño, programa que en sus dos días de comienzo ha acaparado la atención de cientos de oyentes.

Las proyecciones de futuro parta Salto Al Día al parecer son prometedoras, dado el público que se ha comenzado a captar como una novedad única y de preferencia por lo digital.

La radio transmite 24 horas al día con repetición de algunos programas durante la madrugada.

Para escuchar la radio a través de la PC puede ingresar a http://radio.saltoaldia.com.uy o si prefiere escucharla a través del celular como una forma más ágil puede descargar la aplicación para móviles en el siguiente link  CLIC AQUÍ

No hay comentarios