Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
{fbt_classic_header}

Header Ad

//

Breaking News

latest

Asesinaron a un policía en intento de robo a supermercado

Un policía de 44 años fue asesinado en la noche del sábado durante el intento de robo al supermercado “Liro”, ubicado en la intersección de ...







Un policía de 44 años fue asesinado en la noche del sábado durante el intento de robo al supermercado “Liro”, ubicado en la intersección de Mercedes y Gaboto.


Según indica el parte policial al que accedió Subrayado, dos personas bajaron de una moto e ingresaron al supermercado céntrico. Al ver que los delincuentes ingresaron a robar, el efectivo Luis Moreira, quien se encontraba fuera del local, les dió la voz de alto y como respuesta recibió cuatro disparos por parte de los ladrones. Ambos se escaparon y no llegaron a robar el comercio.


El sub oficial Mayor que trabajaba en la División de Investigaciones de la Zona IV, falleció sobre la medianoche tras ser asistido en el Hospital Maciel.






A su vez, una clienta del local resultó herida de bala en una pierna tras el intercambio de disparos.


Ahora dos jóvenes de 17 y 18 años permanecen detenidos tras ser capturados por la Policía minutos después en la intersección de 18 de Julio y Ejido, ya que su apariencia se asemeja a las descripciones brindadas por los testigos. Fiscalía deberá ahora determinar si son los responsables del homicidio.

No hay comentarios