Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
{fbt_classic_header}

Header Ad

//

Breaking News

latest

Cuatro fallecidos en accidentes de tránsito

En Artigas, un niño de 11 años falleció tras ser embestido por una moto. El pequeño de iniciales E.S. transitaba en moto junto a su padre po...














En Artigas, un niño de 11 años falleció tras ser embestido por una moto. El pequeño de iniciales E.S.
transitaba en moto junto a su padre por la Ruta 4, a metros de Cerro Amarillo, cuando fueron embestidos por otro ciclomotor que no tenía luces y circulaba a alta velocidad. El niño falleció horas después en un centro de salud.

Por otra parte, en Maldonado una mujer de 33 años perdió la vida tras ser embestida por un ómnibus. La señora de iniciales A.F.O.P, iba en su moto y no respetó el cartel de pare, por lo que chocó con el vehículo que transportaba varios pasajeros.

Mientras que en Canelones se registraron dos accidentes fatales. En uno de ellos, la fallecida fue una joven de 23 años que viajaba en una moto como acompañante. El ciclomotor transitaba por la Ruta 101, en la zona de Barros Blancos, y era manejado por un hombre de 27 años. Al llegar al kilómetro 30.500, por causas que se investigan, chocó contra una columna de alumbrado público impactando sobre la joven que murió en el lugar.

La prueba de espirometría al conductor dio positiva.

Por último, en Las Piedras falleció un joven de 23 años. Por causas que aún se investigan, el adolescente de iniciales H.E.S.C viajaba en su vehículo y perdió el dominio impactando contra el muro de una vivienda. Falleció en el lugar.

No hay comentarios