Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
{fbt_classic_header}

Header Ad

//

Breaking News

latest

Un soldado de 23 años declara este viernes ante la Fiscalía de Durazno tras intentar agredir sexualmente a dos adolescentes de 14 y 16 años.

Un soldado de 23 años declara este viernes ante la Fiscalía de Durazno tras intentar agredir sexualmente a dos adolescentes de 14 y 16 años....

Resultado de imagen para militares uruguayos

Un soldado de 23 años declara este viernes ante la Fiscalía de Durazno tras intentar agredir sexualmente a dos adolescentes de 14 y 16 años.

El ataque ocurrió cuando ambas iban a la playa y fueron abordadas por un hombre que les tocó "las partes íntimas", relataron los padres de las menores, según detalla Montevideo Portal.

Una de las víctimas logró registrar parte del momento en un video que corrió rápidamente por las redes sociales.

En las imágenes se puede escuchar como la joven suplica no ser atacada, señalando que su padre se encuentra enfermo. Intenta escapar pero es abordada nuevamente por detrás.

Las autoridades del Ejército tomaron conocimiento de la situación e identificaron al agresor como uno de los soldados del Regimiento II de Durazno. De inmediato fue detenido y trasladado por las autoridades ante la Justicia.

Según pudo saber Subrayado, el soldado de iniciales L.N.M había ingresado en setiembre al Regimiento de Durazno pero aún no había cumplido la instrucción básica sino que se encontraba en una etapa evaluatoria, previo al desarrollo de actividades.

A partir de este hecho, las autoridades lo mantendrán bajo arresto, como sanción, e independientemente de lo que dictamine la Justicia será dado de baja este sábado 31.

Desde las 10 de la mañana declara ante la Fiscalía.

No hay comentarios