Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
{fbt_classic_header}

Header Ad

//

Breaking News

latest

Duras críticas de los rurales al gobierno en Salto

La movilización de los productores auto convocados en Salto, marco un avance importantísimo para las futuras negociaciones con el gobierno d...








La movilización de los productores auto convocados en Salto, marco un avance importantísimo para las futuras negociaciones con el gobierno de Tabaré Vázquez.




Cientos de rurales se concentraron en las Cuatro Bocas de la ciudad en plena ruta nacional número 3 para reclamar soluciones inmediatas a una crisis que según el sector, es insostenible. La convocatoria tuvo como centro principal un acto, en el que hicieron uso de palabra distintos representantes de sectores como el empresarial, rural y de colonos. En el comienzo entonaron las estrofas del Himno Nacional seguido de fuertes discursos con críticas al gobierno de izquierda.





La vocera de los comerciantes de Salto Lizabet Machiavello, felicito a todos y pidió no dejarse dividir porque no "están haciendo un movimiento de fuerza sino que están pidiendo trabajar, que es lo que más se necesita", dijo.



Por su parte Julio Senisec integrante del movimiento de los auto convocados y en representación de los transportistas, dijo que el sector está en graves problemas y que se los quiere controlar en todo "si tenemos que poner chips a los camiones que los políticos se los pongan primero", critcó


No hay comentarios