Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
{fbt_classic_header}

Header Ad

//

Breaking News

latest

Procesado tras ser detenido por el PADO en Salto

El hecho ocurrió en el centro de la ciudad de Salto, el indagado era poseedor de un antecedente penal por comercialización de estupefaciente...





El hecho ocurrió en el centro de la ciudad de Salto, el indagado era poseedor de un antecedente penal por comercialización de estupefacientes y se lo volvió a procesar por el mismo delito.

Dos policías motorizados pertenecientes al Programa de Alta Dedicación Operativa de Salto se encontraban recorriendo la zona céntrica de la ciudad, cuando avistaron a un hombre circulando en otra moto a alta velocidad y cruzando varios semáforos en rojo. Le realizaron señas para que se detenga pero este hizo caso omiso y se dio a la fuga.

Los efectivos comenzaron a seguir al fugitivo logrando detenerlo unas cuadras más adelante.

En el transcurso de la persecución el infractor se despojó un paquete que posteriormente fue incautado por los policías actuantes.

Tras realizarle un registro de rutina se le incataron 6784 pesos uruguayos, 48,8 gramos de marihuana, 19,9 gramos de sustancia blanca (cocaína) y una moto.

José Silvestre Barcellos Larrosa de 27 años y poseedor de un antecedente penal por comercialización de estupefacientes del año 2010, fue puesto a disposición de la Fiscalía Letrada de Sato de 3er. Turno.

Luego de la audiencia correspondiente se lo condenó como autor penalmente responsable de un delito continuado de comercialización de estupefacientes (art. 31 de la ley14294 en la redacción dada por ley nº 17016), en calidad de autor. Se dispuso una pena de veinticuatro meses de prisión de cumplimiento efectivo con descuento del tiempo de detención, siendo de su cargo la obligación de pagar al estado los gastos de alimentación, vestido, alojamiento conforme el art. 105, lit. e) del código penal.

El vehículo y sus celulares fueron confiscados.

No hay comentarios