Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
{fbt_classic_header}

Header Ad

//

Breaking News

latest

Encontraron todo lo robado a la joyería del Conrad

Una mujer y un hombre fueron detenidos en el lugar con las joyas y relojes robados a la joyería del hotel el martes de noche. Durante un all...


Resultado de imagen para hotel conrad joyeria

Una mujer y un hombre fueron detenidos en el lugar con las joyas y relojes robados a la joyería del hotel el martes de noche.

Durante un allanamiento realizado por la Policía de Maldonado se encontró en un apartamento el botín que fue robado a una joyería ubicada en las instalaciones del hotel Enjoy de Punta del Este.

Los efectivos detuvieron a dos personas, un hombre y una mujer. La detenida es la mujer que era buscada luego de que se registrara que tras el asalto le entregaron la mochila que contenía las joyas y relojes que habían sido robados.

El apartamento, ubicado en la calle En Familia, está a 600 metros del hotel y a dos cuadras de la Plaza México donde encontraron la camioneta en la que se habían dado a la fuga los delincuentes y había sido alquilado por ellos.

Al momento la calle está cortada y en el lugar se encuentran autoridades policiales junto con la fiscal del caso, Sabrina Flores.


No hay comentarios