Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
{fbt_classic_header}

Header Ad

//

Breaking News

latest

Conmovedora carta de despedida de la novia del policía asesinado en Paysandú

Ana Karina es la novia de Juan Carlos Oviedo, el policía de 25 años asesinado en Quebracho, cuando acudió al llamado de emergencia de una mu...




Ana Karina es la novia de Juan Carlos Oviedo, el policía de 25 años asesinado en Quebracho, cuando acudió al llamado de emergencia de una mujer que vio llegar a su exmarido armado.








El homicida, que también mató a la madre de su expareja, permanece prófugo.


Juan y Ana Karina iban a casarse en unos días, el 14 de abril.


Ana escribió una carta pública en su Facebook, para despedir a la persona “con la que planeábamos una vida juntos”, en la que habla de su entrega por los otros, y explica que espera que el homicida "pueda conocer al Señor antes de tomar cualquier otra decisión, que pueda recapacitar".


Lo describe como un joven “cariñoso, tierno, sincero, con una tremenda vocación de amor y ayuda al prójimo, con una mirada, una personalidad que transmitía amor a todo el que tenía el placer de conocerlo. Un ser especial, generoso, lleno del amor de Dios, un amor puro, sincero, transparente, con un corazón generoso”.


Ana cuenta que está orgullosa de él, y del amor que lo llevó “a ir tras esa vida que estaba en riesgo en aquella casa, sólo, sin pensar en las consecuencias que ello podía traer”, y resalta “el ejemplo que dio como persona, como cristiano, como hermano, novio, amigo, hijo”.


Dice que “gracias a Dios” no puede odiar al hombre que mató a Juan, y que tampoco le guarda rencor. “(…) muchos quieren ver muerta a la persona que le quitó la vida, muchos ven en esta persona un ser sin corazón, que merece el peor castigo, pero sé que Juan, al igual que yo y quienes amamos a Jesús, a pesar del dolor, sabemos que lo que a esa persona le falta es conocer el amor de Cristo, vemos un alma perdida que necesita del Señor y oramos para que este muchacho pueda conocer al Señor antes de tomar cualquier otra decisión, que pueda recapacitar”.


Ana posteó el mensaje en Facebook junto a la última foto que se habían tomado juntos el lunes 26 de marzo “y así como nos ven estábamos y estaba Juan, sonrientes, felices a más no poder, y con ese recuerdo me quedo”.


“Descansa en paz y tranquilo mi guerrero, mi amor”, termina Ana.










No hay comentarios