Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
{fbt_classic_header}

Header Ad

//

Breaking News

latest

Escalofriante predicción de Stephen Hawking

Su nombre es Stephen Hawking y fue uno de los hombres más representativos de la historia por sus grandes aportaciones a la ciencia, sin emba...

Su nombre es Stephen Hawking y fue uno de los hombres más representativos de la historia por sus grandes aportaciones a la ciencia, sin embargo, este físico, astrofísico, cosmólogo y científico británico ha impactado al mundo con una revelación catastrofica que sin lugar a duda podría acabar con la humanidad.

En noviembre del año pasado, durante una conferencia ante los estudiantes de la Universidad de Oxford, Inglaterra, Hawking dio a conocer una terrible noticia, aseguró que los seres humanos no seremos capaces de sobrevivir a menos que abandonemos este planeta en los próximos 1000 años.

En su discurso, este genio de la física invitó a la humanidad entera a que abandonemos el planeta Tierra lo más pronto posible, y destacó que es urgente para las empresas que tienen los recursos económicos, que empiecen a invertir en naves espaciales que sean capaces de volar grandes distancias para transportar a los seres humanos hacía otro planeta. “Debemos continuar con nuestros viajes al espacio por el futuro de la humanidad. No creo que sobrevivamos más de mil años si no escapamos más allá de nuestro frágil planeta”, señaló Stephen Hawking.

No hay comentarios