Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
{fbt_classic_header}

Header Ad

//

Breaking News

latest

Intenso operativo en Quebracho para capturar al doble homicida

El Grupo de Operaciones Especiales de la Guardia Republicana llegó sobre la medianoche del miércoles al departamento de Paysandú para partic...





El Grupo de Operaciones Especiales de la Guardia Republicana llegó sobre la medianoche del miércoles al departamento de Paysandú para participar de la búsqueda de Martín Israel Bentancur Ruiz Díaz, el hombre que mató a su ex suegra y a un policía que acudió a la vivienda en auxilio.









Según informó a Subrayado el jefe de Policía de Paysandú, Comisario Luis Mendoza, desde las primeras horas de este jueves se realiza un operativo por tierra y aire.

Los efectivos están desplegados en la zona de Montes del Queguay, un monte silvestre y muy tupido, que el homicida conoce desde niño y donde la Policía tiene la convicción que se encuentra escondido.

En la noche de este miércoles la búsqueda por las características de la zona pero se montó una vigilancia especial en Quebracho ante temor de que el homicida volviera por más víctimas.

SEPELIO

Con honores fúnebres serán velados los restos del agente Juan Carlos Oviedo Custodio en la Sala 10 de Cochería San José de Paysandú.

El sepelio será este jueves a las 11.15 en el Cementerio Central.

Oviedo, de 25 años de edad, tenía fecha para su fiesta de casamiento con su novia, Ana Karina; sería el sábado 14 de abril.

Nació y vivió en Paysandú. Trabajaba como policía en la Seccional 6ª del departamento en la zona de Quebracho.

Según el diario El País, Juan Carlos Oviedo y su novia habían sido bautizados en noviembre último por la Iglesia Asamblea de Dios Misionera del Ministerio Belén/Gramado.

Incluso había participado de retiros para jóvenes en Mercedes. Sus destaques en redes sociales eran para el ejercicio de la fe, los asados domingueros y las reuniones familiares.



No hay comentarios