Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
{fbt_classic_header}

Header Ad

//

Breaking News

latest

Investigan a dos policías por la muerte de un delincuente durante una rapiña

Una pareja fue asaltada en la noche de este viernes en el estacionamiento de un supermercado ubicado en Avenida Ideario Artiguista y Zanja R...





Una pareja fue asaltada en la noche de este viernes en el estacionamiento de un supermercado ubicado en Avenida Ideario Artiguista y Zanja Reyuna, en la zona de Los Bulevares.







Cuando el hombre y la mujer, de 29 y 21 años, respectivamente, estaban prontos para retirarse del lugar en su moto, fueron abordados por dos desconocidos que bajaron de un auto.

Los delincuentes los amenazaron con armas de fuego y efectuaron un disparo hacia la pareja, pero no lograron herirlos.

En ese momento, dos policías que se encontraban en el lugar le dieron la voz de alto, pero los desconocidos hicieron caso omiso y realizaron varios disparos contra los uniformados, quienes repelieron la agresión.

Los asaltantes tomaron la motocicleta de las víctimas y se dieron a la fuga. Momentos después, uno de ellos fue encontrado caído en el cruce con la Avenida Luis Batlle Berres, con abundante sangrado en la cabeza.

Personal de una emergencia médica que concurrió al lugar, constató el fallecimiento de Antony Fraen Autedo Pereira, de 20 años.

Testigos de lo ocurrido contaron a la Policía que vieron a los delincuentes huyendo en la moto a gran velocidad y cuando el acompañante cayó al pavimento y el conductor continuó su marcha.

Los policías declararon ante la Justicia y se encuentran en calidad de emplazados.

En el hecho trabajaron autoridades policiales y de la Dirección Nacional de Policía Científica, informó el Ministerio del Interior.



No hay comentarios