Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
{fbt_classic_header}

Header Ad

//

Breaking News

latest

Pedido de captura internacional para el doble homicida de Quebracho

La justicia liberó una orden de captura internacional para el doble homicida de Quebracho, Martín Bentancurt. Helicópteros, drones, perros, ...

La justicia liberó una orden de captura internacional para el doble homicida de Quebracho, Martín Bentancurt.

Helicópteros, drones, perros, más de 50 policías por tierra y lanchas de la Armada que patrullan el Río Uruguay forman parte de la búsqueda del hombre de 32 años desde hace tres días.

En las últimas horas se supo que el hombre se llevó tres cargadores que pertenecían al policía de 25 años que acudió a la casa donde Bentacurt mató a su exsuegra, antes de matar al mismo policía.

Solamente con esos cargadores tiene a disposición unas 50 balas.

El hombre es conocedor de la zona y tiene dos armas en su poder: un rifle con el que asesinó a su exsuegra y el arma del policía a quien mató luego de quitarle el revólver.

El rastrillaje, monte adentro, ya lleva tres días y la Policía no descarta ninguna hipótesis sobre su posible paradero, incluso que haya cruzado a Argentina.

El jueves por la tarde efectivos de la Guardia Republicana y un mediador se reunieron con el jefe de Policía de Paysandú, Luis Mendoza y con la fiscal del caso, Carolina Martínez, para coordinar detalles de la búsqueda.

El hombre buscado cuenta con un antecedente por el delito de receptación del año 2008, pero ninguno por violencia familiar.

No hay comentarios