Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
{fbt_classic_header}

Header Ad

//

Breaking News

latest

Policía cree que doble homicida pudo haber fugado a Argentina

Un importante despliegue policial se desarrolla en el departamento de Paysandú y zonas aledañas para ubicar a Martín Israel Bentancur Ruiz D...





Un importante despliegue policial se desarrolla en el departamento de Paysandú y zonas aledañas para ubicar a Martín Israel Bentancur Ruiz Díaz, el hombre que mató a su ex suegra y a un policía en la localidad de Quebracho.







El director de la Policía Nacional, Mario Layera, explicó que solicitó apoyo a la Prefectura ante la posibilidad de que el doble homicida haya fugado por el río hacia Argentina.

"Se ha dispuesto que la Jefatura de Paysandú fuera reforzada con equipos de la Guardia Republicana, el Grupo GEO, canes adiestrados, drones y el helicóptero de la Fuerza Aérea Policial", explicó el jerarca.

"El objetivo nuestro es concentrarnos, contenernos y que los policías se enfoquen en cumplir con el deber, seguir sirviendo al a ciudadanía y luego habrá un espacio de evaluación de los procedimientos a los efectos de que cualquier situación no quede en la duda y sirva de ejemplo de conducta y procedimiento operativo", concluyó.

MIEDO


El alcalde de Quebracho Mario Bandera aseguró que la gente tiene miedo porque el asesino está suelto aún.

Por la forma en que actuó, temen que puede hacer "cualquier cosa", dijo el jerarca municipal.



No hay comentarios