Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
{fbt_classic_header}

Header Ad

//

Breaking News

latest

Se llevó a cabo la marcha reclamando justicia por la muerte de Andrés

Una multitudinaria marcha organizada a través de las redes sociales, tuvo lugar este jueves en el centro de la ciudad de Salto, en solidarid...

Una multitudinaria marcha organizada a través de las redes sociales, tuvo lugar este jueves en el centro de la ciudad de Salto, en solidaridad con la muerte del joven Andrés Duarte asesinado el miércoles de 2 disparos tras un intento de rapiña a la ferretería de la familia.

La convocatoria logró reunir a miles de salteños para marchar desde Plaza Artigas hasta la de los Treinta y Tres Orientales en reclamo de mayor seguridad tras los hechos de violencia vividos en los últimos días.


La marcha se desarrollo de forma pacífica, salteños y turistas que pasaban por el lugar se plegaron a la caminata que llego frente a las puertas de la Jefatura de Policía de Salto. Al llegar no hubo presencia de autoridades policiales ni tampoco la del jefe comunal que por estos días, se prepara para recibir en su intendencia a 6 reclusos que trabajarán tras la firma de un acuerdo con el Ministerio del Interior (MI).


El Dr. y renunciante fiscal Gustavo Zubia de vista por Salto y de vacaciones, fue consultado por este portal acerca de lo que se estaba viviendo , señaló que la solidaridad fue evidente al tiempo que reflexionó que a la delincuencia se la combate aplicando las sanciones penales cosa que el Poder Judicial se ha olvidado.

No hay comentarios