Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
{fbt_classic_header}

Header Ad

//

Breaking News

latest

Sepa lo que dijo éste personaje sobre la marcha del jueves en calle Uruguay

El dirigente frentista y actual Director de Contralor Rafael Di Donato,opinó en las redes sociales sobre la movilización en reclamo de segur...

El dirigente frentista y actual Director de Contralor Rafael Di Donato,opinó en las redes sociales sobre la movilización en reclamo de seguridad que reunió a miles de salteños reclamando seguridad y dijo que el reclamo es un tema político, es decir; que existirían partidos políticos detrás de la misma.

“Cuando mataron a la mujer y al policía que la custodiaba, quedaron callados.- Claro, era un femicidio, el asesino, un retirado militar.- Se lamentaron por el policía un poco, por la mujer nada y a otra cosa. Ahora que mataron a un guri (no tienen perdón, lo digo por los delincuentes) ahora si, están como locos pidiendo milicos , ejecuciones, escupiendo veneno, llamando a marchas etc.

Esto no es espontáneo, mas allá del dolor genuino de la gente, dolor del que se aprovechan para arrimar agua a su molino, quieren asociar este asesinato al gobierno, diciendo que “protegemos” delincuentes . Se repiten los esloganes, los personajes y los disparates. Los que aparecen son los muñecos. Otros, en las sombras, mueven los hilos”.

Sin dudas que las declaraciones de este sujeto serán ustedes quienes la evaluarán. Este es el gobierno de Andrés Lima diciéndoles a sus discípulos que es lo que tienen que decir en las redes sociales. Ninguno de ellos se ha hecho presente en la marcha, ninguno de ellos ha demostrado dolor por lo sucedido sabiendo que están haciendo una gestión que será catalogada como una de las peores en la historia del país con un vicepresidente afuera por corrupción y la lista sigue...

No hay comentarios