Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
{fbt_classic_header}

Header Ad

//

Breaking News

latest

Almacenero en Salto mató a delincuente que entro a robar esta madrugada

Esta madrigada un delincuente de de 21 años resultó muerto de un balazo esta madrugada por parte de un comerciante que lo encontro robando e...

Esta madrigada un delincuente de de 21 años resultó muerto de un balazo esta madrugada por parte de un comerciante que lo encontro robando en el interior de su comercio en plena tormenta eléctrica y de lluvia que afectaba el departamento de Salto.

Las primeras informaciones por parte de la Policía dan cuenta que el hecho se originó sobre las 4 de la madrugada en el comercio de la calle Sarandí, en momentos que el dueño de un pequeño comercio sorprendió a un delincuente que tras el forzamiento de una puerta ingresó al local para robar sobre las 4 de la madrugada de hoy.

Como respuesta el comerciante, que ya había sido asaltado anteriormente y pernoctaba en su negocio, le disparó un tiro que impactó en la cabeza del intruso que terminó con su vida en el interior del local.

El joven contaba con anotaciones policiales e indagatorias por hurto y lesiones y vivía en las inmediaciones de donde perdió la vida.

No hay comentarios