Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
{fbt_classic_header}

Header Ad

//

Breaking News

latest

Diputada Mutti y el Periodista Gabriel Pereyra a la Justicia por familiares de comerciante

La respuesta de los familiares del comerciante muerto en manos de un delincuente, fue enérgica ”nunca hubo una boca de venta de drogas”, y s...

La respuesta de los familiares del comerciante muerto en manos de un delincuente, fue enérgica ”nunca hubo una boca de venta de drogas”, y señalaron que van a llevar el tema de la justicia y quiénes hicieron público ese comentario que se transformó en noticias a nivel país deberán asumir las responsabilidades ante el Juez.

Al parecer todo apunta a la diputada del MPP profesora Manuela Mutti y al periodista Gabriel Pereyra de Radio Sarandí.

Gabriel  Pereyra nos dijo ”pido primero disculpas, no voy hablar,  lo que tengo que decir lo voy a decir mañana en el informativo de Sarandí a las 8 de la mañana,  voy a hablar del tema  y  voy  aportar más información sobre el mismo.

Aparentemente apuntará directamente al Jefe de Policía inspector Ppal. Oldemar Avero quien no habría confirmado ni desmentido el rumor.

También la diputada Manuela Mutti en diálogo con nuestro portal dijoel periodista me consulta si había escuchado el rumor a los cual yo le dije que escuché lo mismo y me refiero a un rumor”. 

Manuela Mutti acusó directamente a un medio que, publicó que ella acusa directamente a que existía una boca de pasta base, cosa que no es así”.

Fuente: Cero Estrés Portal

No hay comentarios