Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
{fbt_classic_header}

Header Ad

//

Breaking News

latest

Un mujer se encuentra grave en CTI tras accidente en Salto

Personal Policial derivados por el Centro de Comando Unificado a calles Uruguay y 25 de Agosto por un siniestro de transito. En el lugar veh...

Personal Policial derivados por el Centro de Comando Unificado a calles Uruguay y 25 de Agosto por un siniestro de transito. En el lugar vehículo camioneta marca Toyota, modelo Hilux, en posición final por calle 25 Agosto en dirección suroeste. ́Averiguado en forma primaria y voluntaria en el lugar el conductor masculino mayor de edad, manifestó que próximo hora 07:15 circulaba conduciendo su vehículo por calle Uruguay con dirección oeste y al llegar a la intersección con calle 25 Agosto, enciende señalero izquierdo para doblar por esta ultima con dirección sur y al momento de estar cruzando dicha intersección colisiona a una peatón que caminaba por la acera sur de calle Uruguay con dirección a la acera oeste, cayendo la misma al pavimento prestándole asistencia de forma inmediata.


Emergencia Móvil de UCMS asistió y traslado a una femenina mayor de edad a Emergencia del CAM con diagnostico primario politraumatizada con perdida de conocimiento. Se hizo presente en el lugar Personal de Policía Científica quien realizo el relevamiento fotográfico. Intervino Brigada de Tránsito y Personal Policial del P.A.D.O.


En el Centro Asistencial Médico de guarida expide certificado médico a la víctima: politraumatizada grave, traumatismo de cráneo con perdida de conocimiento, ingresa a CTI de Sanatorio Uruguay.


Puesto en conocimiento de la Justicia la Fiscal de Primer Turno dispuso: Se ingrese las novedades al SGSP y en caso la víctima realizar reclamo se coordine Médico Forense.

No hay comentarios