Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
{fbt_classic_header}

Header Ad

//

Breaking News

latest

Explotaron un cajero del Banco República en Salto pero no lograron llevarse el dinero

La policía busca en estas horas a tres delincuentes que intentaron hacer explotar un cajero automático del BROU que funciona en un local com...

La policía busca en estas horas a tres delincuentes que intentaron hacer explotar un cajero automático del BROU que funciona en un local comercial de la calle Soca y 19 de Abril en la ciudad de Salto.



Los asaltantes que por lo menos serían tres individuos y se desplazaban en motos, llegaron a ese lugar sobre las 4 de esta madrugada munidos de una garrafa, maceta de madera, un corta hierros y una uña saca clavos y aparentemente habrían hecho detonar un mecanismo para extraer el dinero del cajero.



Precisamente esa explosión alertó a serenos de las inmediaciones que llamaron a la policía. Los delincuentes llegaron a causar daños en el dispensador de dinero, pero no lograron hacerse del dinero.



Es la primera vez que ocurre un intento de robo de cajero en Salto.



Parte Policial

En el día de la fecha a la hora 03:55 Personal Policial fue derivado por el Centro de Comando Unificado a calles Doctor Soca y 19 de Abril por una explosión en cajero automático. En el lugar se divisan la puerta de blindex totalmente destrozada en el exterior una batería y un cortafierro de 20 centímetros con agarradera de seguridad y en el interior el daño del cajero, una maceta de mango de madera y una uña de 50 centímetros extractora de clavos. Al lugar concurrió Personal de Policía Científica, quienes realizaron relevamiento de la escena e incautando los objetos del hecho. Investiga Unidad de Investigaciones.

 

No hay comentarios