Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
{fbt_classic_header}

Header Ad

//

Breaking News

latest

Seis años de prisión para el delincuente que recibió una brutal golpiza

Este martes tuvo lugar el juicio abreviado de Bruno Sebastián Cardoso Viera, el hombre que rapiñó una pollería en Canelones y fue detenido p...

Este martes tuvo lugar el juicio abreviado de Bruno Sebastián Cardoso Viera, el hombre que rapiñó una pollería en Canelones y fue detenido por vecinos, y se lo condenó a seis años de prisión. Según la fiscal del caso, Silvia Lovesio, la pena es efectiva, por lo que no se podrá reducir.

Al delincuente de 30 años se le imputa un delito de rapiña agravada en grado de tentativa, un delito por uso de arma de fuego, otro por tenencia y porte de arma no autorizada y por acometimiento. Además, el hombre ya contaba con varios antecedentes penales por rapiña.

El caso ocurrió este domingo sobre las 13:00 horas. El rapiñero y una mujer que fue condenada este lunes a tres años de penitenciaría, ingresaron armados a un comercio ubicado en Casarino. Sin embargo, tras efectuar el robo, fueron alcanzados por vecinos, quienes detuvieron al hombre, lo increparon y agredieron.

El delincuente sufrió una fractura de cráneo y debió ser hospitalizado. Este martes le dieron el alta para acudir al juicio y para el miércoles deberá someterse a una cirugía por sus lesiones faciales.

La fiscal actualmente se encuentra analizando los videos que circularon en redes sociales sobre el arresto ciudadano y este miércoles comenzará a citar a los vecinos y a un policía que aparece en la filmación.

No hay comentarios