Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
{fbt_classic_header}

Header Ad

//

Breaking News

latest

Vergonzoso!; Un juez de Salto resolvió trasladar a Montevideo caso Manuela Mutti por difamación

La diputada Manuela Mutti denunciada por la familia del comerciante asesinado en Barrio Salto Nuevo, deberá continuar con las indagatorias y...

La diputada Manuela Mutti denunciada por la familia del comerciante asesinado en Barrio Salto Nuevo, deberá continuar con las indagatorias y reclamos posteriores en la capital, ya que el magistrado actuante, entendió que fue un hecho que se originó en Montevideo.

Cabe recordar, la legisladora había sido acusada por divulgar en un medio de prensa de la capital, que el comerciante asesinado vendía estupefacientes. Ver nota en Salto Al Día

Tras el hecho, la familia de De Mattos, resolvió iniciar acciones penales a la diputada por entender que se hirió la honorabilidad del nombre del fallecido.

Este viernes la representante nacional acompañada por su abogado defensor oriundo de Montevideo, comparecieron ante la justicia. Al final de la audiencia, el magistrado local resolvió que el caso debía continuar en la capital porque entendió que la situación se generó en Montevideo y no en Salto.

Este cambio de planes del juez, provoca serios inconvenientes económicos a la familia denunciante ya que deberán trasladarse al sur para continuar con el juicio.

En las últimas horas y pese a lo grave de la situación, el Frente Amplio local, pese a sospechas de los dichos de la diputada, y como es habitual en esta fuerza de izquierda, la apoyaron y grabaron un video para demostrar tranquilidad pese a lo bochornoso de la justicia, del partido de gobierno y de la propia legisladora.

[video width="848" height="480" mp4="https://saltoaldia.com.uy/wp-content/uploads/2018/07/Video-de-la-Diputada-Manu-Mutti...-Leonardo-Silva-Pinasco.-Opinión.mp4" poster="https://saltoaldia.com.uy/wp-content/uploads/2018/07/CORREO.gif"][/video]

 

No hay comentarios