Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
{fbt_classic_header}

Header Ad

//

Breaking News

latest

En breve en Salto Al Día, nos renovamos, mejor servicio, mejor lectura, novedades y más periodismo

En breve Salto Al Día estrenará como todos los años, un nuevo formato web. El nuevo modelo de pagina web, permitirá una navegación optima, r...

En breve Salto Al Día estrenará como todos los años, un nuevo formato web. El nuevo modelo de pagina web, permitirá una navegación optima, rápida y sin interrupciones además, de contar con una adaptabilidad única para dispositivos móviles permitiendo visualizar las noticias y los espacios publicitarios de forma precisa.

Dentro de las novedades; contaremos con la participación de diferentes columnistas destacados del medio y nacionales. Por primera vez Salto Al Día contará con corresponsales desde Montevideo, Argentina, Estados Unidos y Venezuela. La pagina tendrá también integración con los Clasificados de Salto Al Día y un espacio de Streming para la realización de programas televisivos en vivo a través de Youtube y de Facebook.



 

La pagina contará con servicios y eventos que usted los podrá subir de forma automática para dar a conocer las distintas actividades en otros. Se pondrá en funcionamiento la Radio Online creada allá por el año 2010 cuando nació nuestro portal.

Para Salto Al Día nada fue fácil a lo largo de estos años. Seguiremos denunciando la corrupción de estos gobiernos de turno y no les dejaremos espacios a los politiquitos venideros que buscarán hacerse del sillón comunal y de la banda presidencial en la capital.

Esperemos disfruten de un trabajo que daremos continuidad gracias a cientos de empresas que nos acompañan.

Renovamos en un todo,  mejor servicio, mejor lectura y más periodismo con todos ustedes.

No hay comentarios