Masculino denuncia en Seccional Segunda que próximo a la hora 17:00 dejo la bicicleta marca GT, modelo Agresor, con freno de disco, color rojo y horquilla color negra, rodado 26, de 18 cambios, estacionada en el predio de un complejo ubicado en calle Brasil a la altura del 1500, y al ir a ocuparla nota que se la habían hurtado. Avaluando el perjuicio en $U 5.000. Investiga Unidad de Investigaciones.


2. RIÑA.- 


Próximo a la hora 23:00 derivados por el Centro de Comando Unificado personal de la Guardia Republicana concurre al Asentamiento “La Esperanza” por haber una Riña,en el lugar se observa a varios masculinos a golpes de puños y arrojándose objetos los que al notar la presencia Policial comienzan un apedreo masivo, procediéndose a la detención seis masculinos, intensificándose el mismo desde las fincas y al parecer detonaciones de armas de fuego desde el interior del asentamiento, realizando pruebas de espirometria arrojando resultandos positivos. Puesto en conocimiento Fiscalía dispuso libertad a los detenidos.


3. HURTO DE MORRONES.-


Masculino denuncia en Seccional Quinta que posee una chacra en Colonia Osimani, en el día de ayer próximo a la hora 20:00 fue alertado por un vecino que en la zona circulaban en moto dos masculinos con dos bolsas en actitud sospechosa, hoy al concurrir constata la faltante de unos cuarenta kilos morrones. Avalua el perjuicio en $U 6.000. Se investiga.