Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
{fbt_classic_header}

Header Ad

//

Breaking News

latest

Cura argentino intento seducir a un joven a través de Whatsapp.

Un cura de la provincia de San Juan renunció a su cargo tras intentar seducir a un joven a través de Whatsapp. La denuncia al representante ...


Un cura de la provincia de San Juan renunció a su cargo tras intentar seducir a un joven a través de Whatsapp.
La denuncia al representante de la Iglesia llegó días atrás por un usuario de redes sociales. Según informaron medios locales, todo comenzó cuando la cuenta de usuario "Triqueta Diversx" -creado para tenderle una trampa al párroco- se puso en contacto con él.  

De acuerdo a la versión de quien hizo la denuncia pública a través de esta red social, un amigo de 20 años le había contado que el cura le enviaba mensajes pasados de tono. Como forma de poder hacer algo al respecto, creó un perfil trucho y lo contactó.

“Copié el número y creé un personaje similar al de mi amigo: joven, delicado, con aires de pureza e inocencia de una tierna edad, pulcro, cuerpo delgado y atlético. El perfil ideal para quienes se forman en la homoeroticidad de la belleza del mancebo griego”, explicó quien llevó adelante la maniobra.

"Soy padre Pepe Ortega, Cura Párroco de Santa Teresita del Niño Jesús”, se presentó el cura sin ocultar su identidad.  El chat duró un día. A medida que pasaron las horas, intentó seducirlo y también lo invitó a "comer y tomar un helado" para que le contara quién era y conociera su historia. Incluso, le envío fotos y le llegó a confesar que estaba "re caliente".

Cuando el caso tomó notoriedad pública, motivando la polémica y conmoción de la comunidad católica, el párroco escribió un comunicado y presentó su renuncia, sin dar demasiados detalles
Horas después, decidió grabar un video y admitir el uso "indebido" de las redes sociales. "Fue cuestión de tiempo hasta que aparecieron los chats en los que había intentado seducir a un joven", se lo escucha decir mirando a cámara, asumiendo su responsabilidad.

No hay comentarios