Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
{fbt_classic_header}

Header Ad

//

Breaking News

latest

El dinero de los contribuyentes salteños en una zanja

Podemos entender que la contratación de funcionarios muchos de ellos a dedo, sin capacidad y por acomodo político, generan este tipo de situ...


Podemos entender que la contratación de funcionarios muchos de ellos a dedo, sin capacidad y por acomodo político, generan este tipo de situaciones. La irresponsabilidad lleva a que los dineros de todos los contribuyentes terminen en una zanja tal, lo muestran las imágenes que ilustran esta nota.

Una maquina municipal que realizaba trabajos en el barrio Malvasio, literalmente se tumbo a una zanja provocando daños en el aparato que a la larga quienes deben afrontar esos gastos, son todos los salteños que con sus aportes deberán ahora, pagar la reparación de la misma.

No es la primera vez que sucede este tipo de situaciones. Hace algunos meses atrás un hecho de similares características ocurrió en momentos que realizaban trabajos en el pequeño lago de Parque Harriague allí, una retro, quedó sumergida con las ruedas hacia arriba sufriendo la maquina importantes daños.

Al parecer la comuna nada ha dicho sobre el tema. Según información aportada a Salto Al Día, en el lugar no se encontraba el director del área único responsable de explicar y orientar al trabajador sobre la forma de trabajo y el cuidado que se debe adoptar al momento de maniobrar el pesado aparato.

Una vez más no existe en la intendencia de Andrés Lima, control y un capitán que sepa conducir al barco de a poco se hunde en la más profunda crisis que Salto haya conocido jamás.




No hay comentarios