Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
{fbt_classic_header}

Header Ad

//

Breaking News

latest

Inesperado giro en Adeoms: sacaron a "Cholin" y entra Pablo Pereira como presidente

Después de una pésima gestión como presidente de la Asociación de Empleados y Obreros Municipales de Salto (ADEOMS), quedando la pasada dire...


Después de una pésima gestión como presidente de la Asociación de Empleados y Obreros Municipales de Salto (ADEOMS), quedando la pasada directiva en la peor historia del sindicalismo de nuestro país, finalmente las listas opositoras acordaron nombrar a Pablo Pereira como próximo presidente del sindicato.

Tal como adelantó Tiempo de Noticias, la lista 1966 de Juan Carlos Gómez perdió las mayorías, dejando a la oposición mejor posicionada de cara a la nueva directiva.

Soplan vientos nuevos en ADEOMS tras la reunión de esta noche, donde las tres listas opositoras, hoy la nueva mayoría, acordaron distribuir los cargos dejando afuera de los cargos de relevancia a la lista 1966. La gestión de Juan Carlos Gómez pasa su peor momento histórico tras la pérdida de apoyo por parte de los trabajadores municipales. Uno de los principales cuestionamientos es su vínculo político con la administración de Andrés Lima, dejando de ser una herramienta para los trabajadores y pasando a un comité de base de Lima.

La gestión de Juan Carlos Gómez y la lista 1966 causó un daño enorme al sindicato en los últimos años, desde el momento que se comenzó con la militancia política y no sindical. Comenzó la retirada y todo indica que este es el comienzo… nuevos y buenos vientos para ADEOMS.

No hay comentarios