Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
{fbt_classic_header}

Header Ad

//

Breaking News

latest

Según Equipos Consultores el 33% tiene imagen negativa y 14% positiva sobre Bolsonaro

Según la encuesta, realizada luego de la primera vuelta de las elecciones en Brasil y difundida este lunes en Subrayado, el 14% de los urugu...


Según la encuesta, realizada luego de la primera vuelta de las elecciones en Brasil y difundida este lunes en Subrayado, el 14% de los uruguayos tiene una visión positiva o muy positiva de Jair Bolsonaro, el 18% tiene una opinión neutra, el 33% tiene una opinión negativa o muy negativa, y el 35% no supo o no quiso responder.

Equipos Consultores también vinculó la opinión según la simpatía política y autoidentificación ideológica.


De acuerdo al sondeo, el 56% de los frenteamplistas tiene una opinión negativa o muy negativa de Bolsonaro, mientras que ese porcentaje alcanza al 15% entre los votantes del Partido Nacional y Partido Colorado. Solo el 3% de los frenteamplistas tiene una opinión positiva, mientras que entre votantes del PN y PC, alcanza al 27%.


Además, se preguntó a los encuestados qué efecto podría tener el Gobierno de Bolsonaro para los uruguayos. El 14% respondió que bueno o muy bueno, el 18% ni bueno ni malo, el 33% malo o muy malo, y el 35% no respondió.


Fuente: Uy Press

No hay comentarios