Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
{fbt_classic_header}

Header Ad

//

Breaking News

latest

Caos, terror, fuego y miedo en Costanera Norte. El video de lo que paso

Un local bailable de Costanera Norte fue incendiado esta madrugada por sujetos que pretendieron ingresar a la fuerza y tras la negativa, ape...



Un local bailable de Costanera Norte fue incendiado esta madrugada por sujetos que pretendieron ingresar a la fuerza y tras la negativa, apedrearon a local dejando como saldo a varias personas heridas incluyendo al personal de seguridad de la discoteca.

Los desmanes prosiguieron luego a las afueras del local en donde algunos jóvenes revoltosos, dañaron a vehículos que se encontraban en las inmediaciones donde se produjo el lamentable episodio.

Según información aportada a Salto Al Día, la zona carece de los controles mas necesarios de aquellas instituciones que deben ser el contralor como por ejemplo la Intendencia de Salto, Bomberos, Policía y el propio INAU ya la gran mayoría de quienes participaron en los desmanes eran menores de edad, dijo.

También la fuente señaló que luego de llamar a la Policía por el terror vivido en la zona, éstos tardaron más de una hora en arribar, cuando la pelea, el descontrol y demás, se salía de las manos y corría peligro en el lugar. La Policía de La Republicana tampoco se hizo presente.

Tras los incidente el local bailable resulto con importantes quemaduras producto de la batalla campal registrada en la mañana de éste sábado.

Mostramos algunas imágenes de lo sucedido.



No hay comentarios