Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
{fbt_classic_header}

Header Ad

//

Breaking News

latest

Con armas largas y sumamente agresivos coparon una vivienda

Tres delincuentes con armas largas, sumamente agresivos, ingresaron a esta casa de campo que se encuentra ubicada sobre Ruta 12 entre San Ra...


Tres delincuentes con armas largas, sumamente agresivos, ingresaron a esta casa de campo que se encuentra ubicada sobre Ruta 12 entre San Ramón y Tala.

Los hombres encapuchados y vestidos con ropa camuflada, dispararon a una de las ventanas, luego rompieron a patadas la puerta de acceso y posteriormente tomaron de rehenes a quienes se encontraban en la vivienda: cuatro mayores de edad y tres niños.

Los delincuentes comenzaron a exigir dinero, contaban con información de que el dueño de la casa era propietario de una avícola que se encuentra a pocas cuadras de allí.

El hombre, para no poner en riesgo a su familia, le dijo a los ladrones que el dinero estaba todo en las oficinas de la empresa. Fue así que luego de reducir a todos y de sacarles sus celulares, los ladrones se llevaron al hombre hasta el avícola.


En el lugar estaba el sereno quien también fue reducido.

Los delincuentes se hicieron de un botín aproximado a los $ 100.000 según indicaron fuentes del caso. Huyeron en la camioneta del dueño de la empresa llevándose como rehén al sereno.

El empresario quedó con las manos maniatadas y encerrado en la oficina.

Los hombres armados huyeron por Ruta 12, rumbo a la ciudad de San Ramón. Poco antes de llegar, el conductor de la camioneta despistó y terminó contra el alambrado y los postes de la entrada a un campo.

CAMIONETA EN LA QUE FUGARON Y CHOCARON LOS DELINCUENTES

El sereno que estaba como rehén escapó corriendo del lugar, mientras que los ladrones fugaron por un camino de tierra cercano al lugar.

Policías de Tala y San Ramón se hicieron presentes en la zona y montaron una búsqueda que no dio resultados positivos. Los ladrones lograron escabullirse en la oscuridad, mientras se fueron descartando de la vestimenta que usaban.

No hay comentarios