Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
{fbt_classic_header}

Header Ad

//

Breaking News

latest

Confirman que el taxista murió de un disparo

Un equipo especial de la Policía tiene a su cargo la investigación del crimen del taxista Juan Carlos Nacaratto. Se reunieron algunos indici...


Un equipo especial de la Policía tiene a su cargo la investigación del crimen del taxista Juan Carlos Nacaratto. Se reunieron algunos indicios y se espera lograr mayores avances en las próximas horas.

El cuerpo del hombre fue hallado en la mañana de este lunes en Teniente Galeano y Roberto Ibáñez, en Piedras Blancas.

El trabajador estuvo desaparecido durante más de 24 horas. El auto fue incendiado a poca distancia de donde fue hallado el cadáver del taxista.

El caso comenzó a ser investigado por un equipo especial de la policía integrado por funcionarios del área de investigaciones de la zona 3, de hechos complejos de la dirección de información técnica, policía científica y personal de monitoreo de las cámaras de seguridad.

Según pudo saber Telenoche, los investigadores lograron reunir algunos indicios en base a los que se buscará centrar la indagatoria.

En el lugar no se encontró la recaudación, los documentos ni el celular del taxista asesinado.

Se determinó, además, que el trabajador recibió un disparo en la cabeza y también un golpe en el cráneo.

Está previsto que mañana el equipo de investigadores se reúna con el jefe de policía de Montevideo, Ricardo Pérez, para informar sobre los avances en torno al caso.

A su vez, la investigación cambió de fiscal, ya que Mirta Morales, fiscal especializada en homicidios, comenzó su licencia, razón por la que el caso quedó a cargo de su colega Ricardo Lackner.

El homicidio del taxista activó un paro general de transporte este 25 de diciembre, aunque por las calles de Montevideo se aprecian algunos servicios de ómnibus de emergencia.

Los taxis, en tanto, se mantendrán de paro hasta el sepelio del trabajador asesinado, previsto para mañana miércoles.

No hay comentarios