Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
{fbt_classic_header}

Header Ad

//

Breaking News

latest

Coparon una vivienda en Salto :" danos la plata que no te hacemos nada"

Transcribimos textualmente el parte policial de la Jefatura de Salto Un masculino domiciliado en Camino Vecinal Tropiezo, Jurisdicción de Se...


Transcribimos textualmente el parte policial de la Jefatura de Salto

Un masculino domiciliado en Camino Vecinal Tropiezo, Jurisdicción de Seccional Sexta, solicita la presencia Policial, por un copamiento en su domicilio, al llegar al lugar expresa que en momentos que se encontraba descansando, próximo a la hora 03:30, siente ruidos extraños desde del exterior de la finca, notando que personas extrañas intentaban romper una reja de la ventana del living, diciéndole " danos la plata que no te hacemos nada", dañando la estera de madera y vidrios, derrumbándole a patadas una puerta de madera del frente ingresando a la finca dos masculinos con cara cubierta, lo sujetan violentamente entre los dos tirándolo al suelo, amenazándolo y exigiendo que entregara el dinero, sacándole la suma de $U 2.000 de una billetera que se encontraba en el interior de una mesa de luz del dormitorio, hurtándole también un revolver calibre 22. Se investiga.

Detallamos otros hechos policiales.

 HURTO CASA FAMILIA.-

Masculino se presenta en Seccional Cuarta y manifiesta que próximo a la hora 18:00 se ausentó de su domicilio ubicado en barrio Andresito, y a la hora 00:30 es alertado por un vecino que un masculino iba saliendo de su finca con una garrafa de 13 kg, cuatro sillas de plásticos blancas y media bolsa de papa. Al llegar constata que habrían ingresado por la ventana de la cocina, notando la falta de los objetos antes mencionados. Se investiga.

2. HURTO EN CADA DE FAMILIA.

Masculino se presenta en Seccional Cuarta y expresa que se domicilia en Colonia Gestido, que próximo a la hora 15:00 llega un masculino desconocido, comienzan a conversar sobre el manejo de armas y a tomar vino, en un momento este le solicita pasar al baño, al retirarse se percata que de una billetera que se encontraba sobre una mesa le faltaban $U 42.000.Se Investiga.

No hay comentarios