Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
{fbt_classic_header}

Header Ad

//

Breaking News

latest

El pueblo se cansó: "Viejo mamadera, hijo de puta; te robaste toda la plata de Uruguay" le dijeron a Astori

Un video que circula en las redes sociales muestra el momento en que dos personas interceptaron en un estacionamiento al Ministro de Economí...


Un video que circula en las redes sociales muestra el momento en que dos personas interceptaron en un estacionamiento al Ministro de Economía y Finanzas (MEF) Cr. Danilo Astori.

Las personas, y desde dentro de su vehículo le dijeron:

¿Y Danilo, que haces, acomodaste a tu señora Danilo acá?, te acordás cuándo yo era del Frente Amplio y te empujaba el Ford Escord en Zum Felde y vos, te robaste toda la plata, mamadera e hijo de puta.

Desde dentro del automóvil se escucha al acompañante decir, "era para decirte que sos un viejo sorete,

No es justificar de ninguna manera la violencia física, ni los insultos, pero, se pueden entender estas reacciones espontaneas de gente furiosa e indignada.

Con relación a la mujer de Astori es claro que fue acomodada por su pareja en el ministerio de Economía y ahora es diputada por ser la suplente de una legisladora fallecida.

Mientras cientos de miles de uruguayos viven con un salario de hambre, Astori, a dedo, eligió a su pareja para ser su asistente en el ministerio y la hizo contratar.


Vea el video.


2 comentarios

  1. AYYY POBRECITO, le tocó a Astori ...cuando uno ROBA dinero como a los jubilados (porque eso es robar) se merece esas palabritas y mucho más. Cuando leí sobre el video pensé que era horrible, es solo una verdad.

    ResponderEliminar
  2. Lo insultaron sin una sola prueba, delante de su familia, habla de seres miserables, me dan asco.
    Como cristiana, espero que puedan reflexionar sobre la forma de dañar a un hombre solo por diversión.

    ResponderEliminar