Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
{fbt_classic_header}

Header Ad

//

Breaking News

latest

El uruguayo Braulio Assanelli es el ganador de La Voz Argentina

El uruguayo Braulio Assanelli salió campeón de La Voz y se llevo 500.000 pesos argentinos en la final del certamen de canto que emite Telefé...



El uruguayo Braulio Assanelli salió campeón de La Voz y se llevo 500.000 pesos argentinos en la final del certamen de canto que emite Telefé en Argentina y Monte Carlo en Uruguay.

Pasados algunos minutos del lunes, Marley abrió el sobre que contenía el nombre del uruguayo. Así concluía una noche llena de emoción y música, con el joven uruguayo oriundo de San Ramón alzando el premio de La Voz Argentina.

Minutos antes de anunciar al ganador, Marley reveló que Juliana Gallipoliti se llevaba 100.000 pesos argentinos por quedar en cuarto lugar. El tercer puesto fue para Amorina Alday, quien se llevó igualmente 150.000 pesos argentinos.
El segundo lugar fue para Lucas Belbruno, quien se lleva 250.000 pesos argentinos.

Con la canción "Un poco loco" de Sergio Denis, interpretada por los cuatro finalistas, comenzó la final de La Voz Argentina. Un fenómeno de la televisión que ha tenido importantes niveles de audiencia y cada noche fue tendencia en las redes sociales, luego de cuatro meses llegaba a su fin, y que continuara con dos conciertos en el Gran Rex (el miércoles y con entradas agotadas) y por distintos puntos de Argentina.

No hay comentarios