Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
{fbt_classic_header}

Header Ad

//

Breaking News

latest

Falló negociación en supermercados y habrán ocupaciones

El sindicato ya cuenta con un plan de movilización que se definirá esta semana. Tras varias horas de negociación, este lunes fracasó la nego...



El sindicato ya cuenta con un plan de movilización que se definirá esta semana.

Tras varias horas de negociación, este lunes fracasó la negociación salarian en el sector de supermercados y no habrá acuerdo, según dijeron desde el sindicato a Telenoche.

El mayor reparo responde a las mejoras de las parridas por el pago por antigüedad de los trabajadores. Según el sindicato, son unos 3.000 trabajadores a los que les corresponde este pago.En algunos casos, representa una mejora salarial de alrededor de 5.000 pesos para aquellos que tienen más años en las empresas.

Este martes se somete a votación una propuesta del gobierno que los trabajadores ya anunciaron que no apoyarán y por tanto, comenzarán una serie de ocupaciones en la temporada festiva y turística.

El sindicato ya tiene resuelto un plan de movilizaciones y ocupaciones que esta semana van a coordinar como implementarlos pero serán durante las fiestas y la temporada turística.

No hay comentarios