Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
{fbt_classic_header}

Header Ad

//

Breaking News

latest

Horror: encontraron a una beba de 3 días abandonada en un baño del Hospital Salto

La beba fue hallada en uno de los baños públicos alrededor de las 11 horas de éste lunes, por personal de seguridad del nosocomio. Según inf...


La beba fue hallada en uno de los baños públicos alrededor de las 11 horas de éste lunes, por personal de seguridad del nosocomio. Según información aportada a Salto Al Día la niña de no mas de 3 a 6 días, se encuentra en perfecto estado de salud y fue trasladada a pediatría.

A partir de éste hecho, las autoridades del nosocomio local dieron aviso a la Policía y ésta, ha comenzado una exhaustiva investigación, analizando las cámaras de seguridad para conocer detalles de la situación y saber quien es la madre.

El hecho a conmocionado al personal de la institución que inmediatamente dedicaron su apoyo a la atención primaria de la pequeña.

Según fuentes de la investigación, se desconocen los motivos que llevaron a su progenitora a cometer el hecho.

Una fecha tan particular para una hecho tan grave ya que quienes rodearon a la niña luego de conocida la noticia, expresaron dolor y hasta hubo sentimientos encontrados dado que una recién nacida, no tendrá a su madre ni a su entorno familiar.

Un accionar repudiable que sin dudas quedará en la opinión de ustedes.

3 comentarios

  1. La beba hay quedale alguien que le cuide bien

    ResponderEliminar
  2. Pobrecita que tremendo,no tienen corazón las mujeres ahora que les pasa?

    ResponderEliminar
  3. Ese inocente ya conoció la maldad, la podredumbre del ser humano que se hace llamar:"madre". Dios quiera encuentre un hogar donde la amen como se merece.

    ResponderEliminar