Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
{fbt_classic_header}

Header Ad

//

Breaking News

latest

Insólito en Argentina: sacó fotos a una chica en el tren, fue repudiado por los pasajeros y simuló un infarto para evitar que lo bajen

Un hombre fue escrachado y repudiado por varios pasajeros cuando viajaba en el tren Urquiza por haberle sacado fotos a una joven. En el vide...



Un hombre fue escrachado y repudiado por varios pasajeros cuando viajaba en el tren Urquiza por haberle sacado fotos a una joven. En el video se puede ver cómo el sujeto, al ser descubierto y recibir insultos por su actitud, se negó a borrar las fotos. Tuvo que intervenir la Policía para que, tras varios minutos de discusión, se bajara del transporte.

"No me voy a bajar, pegame un tiro", desafió el hombre a uno de los efectivos que se acercó para controlar la situación. Las mujeres y los hombres, a todo esto, le exigían que eliminara las imágenes.

Sin embargo, este sujeto argumentó que no sabía usar el celular y que por eso no podía borrar las fotos. El policía, en tanto, le pedía que se levantara del asiento y que se retirara de la formación.

Posteriormente se sumaron más mujeres y hombres al pedido, por lo que la tensión empezó a aumentar. Los insultos eran cada vez más. El hombre, de hecho, simuló un infarto y dijo que las fotos eran "una broma para su mujer". El uniformado, finalmente, logró sacarlo de su asiento y lo llevó hasta la puerta para bajarlo.


No hay comentarios