Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
{fbt_classic_header}

Header Ad

//

Breaking News

latest

Justicia de Pando condenó a nueve años de cárcel a un hombre por violar a una joven en un descampado

La Justicia condenó a nueve años de cárcel a un hombre por violar a una joven en un descampado de la ciudad de Pando, el pasado 8 de diciemb...


La Justicia condenó a nueve años de cárcel a un hombre por violar a una joven en un descampado de la ciudad de Pando, el pasado 8 de diciembre.

Según explicó la fiscal Alicia Ghione en el dictamen de formalización, la víctima estaba caminando por un descampado luego de haber ido a comprar un equipo deportivo de karate en el centro de la ciudad.

En determinado momento, se le acercó un hombre que "salió de la nada, de entre los pastos y le preguntó la hora". Tras contestarle, este le dijo que estaba "muy linda, muy buena".  Luego, la dejó seguir caminando pero a los pocos metros, la joven volvió a sentir sus pasos.

"El agresor la tomó por la espalda, la cinchó y golpeó fuerte con los puños en su cara y cabeza, ya que la adolescente de 14 años trató de defenderse", agrega. En segundos, logró tirarla al suelo y llevarla a los pastizales, donde, tras decirle que "iba a ser suya", le sacó la ropa con violencia y la violó, durante más de dos horas.

La joven no pudo huir ni tampoco recibir ayuda de las personas que pasaban por el lugar, ya que era golpeada brutalmente por el hombre, quien le tapaba la boca para que no pudiera gritar.

"Así estuvo sometida la adolescente de 14 años a los aberrantes vejámenes de la conjunción carnal con violencia, reiteradamente, amenazas de muerte y golpes que la dejaron en un estado de shock emocional y de semi conciencia", agrega la fiscal.

Tras consumar la brutal agresión, el imputado le ordenó que se quedase quieta y esperase a que él se fuera. La joven esperó diez minutos, se puso una remera y salió corriendo a su casa, donde dio aviso a su familia.

No hay comentarios