Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
{fbt_classic_header}

Header Ad

//

Breaking News

latest

Profanaron una tumba en Villa Constitución y aún se desconocen los autores

El hecho ocurrió hace aproximadamente una semana y media en el Cementerio de la localidad de Villa Constitución en el departamento de Salto....


El hecho ocurrió hace aproximadamente una semana y media en el Cementerio de la localidad de Villa Constitución en el departamento de Salto. El o los autores, retiraron el cajón de la tumba y lo movieron unos 40 centímetros.

La información aportada a Salto Al Día, indica que el féretro pertenecía a una mujer que había fallecido hacía 48 horas antes y por causas que aún se tratan de establecer, se desconocen los motivos que llevaron a retirarlo del lugar.

La Alcaldía del pueblo radicó la denuncia por esos días ante la Seccional Séptima de Policía pero hasta el momento nada se sabe sobre el particular.

Para un pueblo de no más 2700 habitantes como lo es Villa Constitución, no tener pistas firmes por parte de la policía que dieran con el paradero de los posibles autores, queda en evidencia la poca capacidad del Ministerio del Interior para dilucidar éste tipo de situaciones.

Tampoco lo hacen con los asesinatos, hurtos y demás lo que estaríamos ante una profunda crisis policial y un país en manos de la ineptitud.

No hay comentarios