Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
{fbt_classic_header}

Header Ad

//

Breaking News

latest

Resurgen denuncias contra el Gucci: “Me tocó y me forzó adelante de todo el mundo”

El pasado mes de abril Gustavo "El Gucci" Serafini había sido denunciado por acoso y abuso a través de testimonios anónimos en red...



El pasado mes de abril Gustavo "El Gucci" Serafini había sido denunciado por acoso y abuso a través de testimonios anónimos en redes sociales. El caso terminó en la Justicia y la joven que publicó las denuncias debió retractarse por no tener "certeza alguna ni elementos de prueba" contra el cantante, según expresó en un comunicado.

En medio de las repercusiones por la denuncia de la actriz Thelma Fardín contra Juan Darthés, muchas mujeres se han animado a visibilizar y exponer en las redes sociales distintas experiencias de violencia de género que han sufrido a lo largo de sus vidas.

Este fue el caso de Sol, que en su cuenta de Twitter publicó un extenso testimonio en primera persona donde relata que el Gucci la acosó en varias oportunidades, en persona y a través de mensajes, y la tocó y forzó sin su consentimiento en dos bailes frente a todos los presentes.

 "YO NO ME OLVIDÉ DEL GUCCI"

A continuación reproducimos el testimonio completo de Sol, que expresó en Twitter: "Hoy me animo a hablar gracias a ustedes".

"La verdad es que yo no me olvidé del Gucci, y no me olvidé porque nunca me animé a hablar, porque lo tengo en la garganta hace un montón de tiempo, como tampoco me animo a hablar de otras situaciones de mierda que pasé. Primero porque me siento con culpa, segundo porque no me iban a creer en medio de todo el revuelo de testimonios de pibas que lo padecieron, no quería ser una más para que no piensen que lo hacía por farándula, y tercero porque sí tengo miedo. Pero ahora no me importa, porque mi refugio es ustedes compañeras.

A mí también me acosó. Es verdad que lo dejé pasar, que lo conté como chiste en su momento porque me parecía normal, cuando de normal no tenía nada. No es solo gracias al caso de Thelma, es gracias a todas ustedes que ponen los ovarios en cada palabra que escriben o hablan, contando las situaciones de mierda que pasaron por estas larvas, que las veo tan empoderadas que me llena de fuerza a mí, de a poco. Que veo como nos apoyamos entre todas, nos abrazamos a la distancia y nos unimos, en bloque. Una vez de madrugada me llego un buen día de él a Facebook, no recuerdo si lo respondí, pero creo que no.

Al tiempo estaba con dos amigas en un en un boliche y una de ellas nos dijo para ir a otro, que tenía una amiga que era amiga del Gucci, y que entrábamos con él. Perfil de loquito piola, buena gente como todo el mundo lo tenía. Obvio, confiamos, confié. A veces se me olvida que vivimos en un mundo lleno de varones de mierda. Gustavo llego al baile, nos acercamos a él, lo saludamos y nos fuimos las 3 con él a comer algo esperando que pase un poco el rato para poder ir al otro boliche. En el bar, me miraba fijo (lo tenía sentado en frente), me pisaba por abajo de la mesa, me tiraba indirectas haciéndose el gracioso y a mí no me quedaba otra que reírme, me intimidó sí, me sentí incomoda, pero lo naturalicé porque estaba acostumbrada que los varones actuaran así, de verdad tenía una venda en los ojos.

Ya en el baile, hubo una situación muy incómoda, dos personas se pelearon a las piñas adelante nuestro y él "para protegerme" me agarró de la cintura y me apoyó sobre su cuerpo, lo saqué y me fui para otro lado. También, no lo tomé como nada malo, de última "me estaba cuidando y fue sin querer". A los días consiguió mi número, me escribió, cruzamos un hola todo bien y enseguida me preguntó "¿Cuándo nos vamos a ver?" (18 años tenía yo), le dije que nunca, que estaba todo bien pero que no. Su respuesta fue "¿Entonces para qué me respondés?" Sus intenciones eran CLARAS, y yo seguía sin poder verlas realmente.

Pasó un tiempo y lo crucé en otro boliche, pasé por delante de él y NO lo vi, me frenó a saludarme, me sentí incomoda, me quise ir y me agarró del brazo, me acercó su cara para saludarme a la fuerza y literalmente me dio un beso en la mitad de la boca porque apenas llegue a correrme, ME MORÍ DEL ASCO, me resistí, no quise, no quería ni darle un beso, ni saludarlo, no tenía intenciones de tener algo con él, NO QUERIA, me tocó, me agarró sin mi permiso, me forzó, adelante de todo el mundo, no en un baile, en DOS bailes, NADIE se dio cuenta, nadie hizo ni le dijo nada, ME SIGUIÓ ESCRIBIENDO, lo bloquee de todos lados.

Se me hizo imposible escucharlo cantar, ver una foto de él, escuchar el nombre, me cuesta hasta escribirlo. LO DETESTO, es una lacra, se aprovecha de la vulnerabilidad de pibas de 18 años o menos, se aprovecha de su falsa fama de cantante, ME REPUGNA!!! De verdad siento que en realidad "no me hizo nada", pero yo tengo que aguantar que un gordo gil me haga pasar momentos de mierda cuando yo NO QUIERO? Pibas yo no me olvidé del Gucci, y espero que ustedes tampoco.

Le duró poco la condena social, hizo que salieran a pedirle disculpas por algo que él sabe que hizo, él lo sabe se los juro!!! Lo escribo y se me estruja el pecho, porque me acuerdo de otras situaciones de mierda que pasé y sigo sin animarme a hablarlas. Pero vi por ahí que lo nombraron y yo esto nunca lo conté, POR MIEDO! Mirá hijo de la mismísima mierda, mirá cómo nos ponemos!!!"

YO NO ME OLVIDÉ DEL GUCCI, hoy me animo a hablar gracias a ustedes, las abrazo pic.twitter.com/MlHjZqdFXz

— ?????? ?? (@Sol23cb) 14 de diciembre de 2018
Otra joven citó el tuit de la denunciante y aportó otro testimonio, en el que asegura que el cantante la agarró del brazo y la quiso llevar en su camioneta cuando ella tenía 15 años.

"Yo también tuve una experiencia con el pedazo de escoria del Gucci. Tenía 15 años, estaba con Naza, una amiga, en el fumadero de abajo en Sueños Megadisco. No me acuerdo qué palabras crucé con el inmundo, lo cierto es que me agarró del brazo y me quería llevar a su camioneta. Siempre lo tomé con humor porque no entendía la gravedad del asunto, de que tuve que inventarle que un pelotudo era mi novio para que me dejara en paz. 'Rastita asesina', me dijo", contó la usuaria de Twitter.

Yo también tuve una experiencia con el pedazo de escoria del Gucci. Tenía 15 años, estaba con Naza, una amiga, en el fumadero de abajo en Sueños Megadisco. No me acuerdo qué palabras crucé con el inmundo, lo cierto es que me agarró del brazo y me quería llevar a su camioneta https://t.co/t2PQSqlHld

— Agus (@redonditacap) 14 de diciembre de 2018
Pantallazo intentó comunicarse con Gustavo Serafini para obtener una reacción a estas denuncias en su contra. El cantante informó a través de su abogado que no haría declaraciones.

Con Informacion de Pantallazo

2 comentarios