Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
{fbt_classic_header}

Header Ad

//

Breaking News

latest

Se formalizó la investigación del hombre que atentó contra funcionario municipal

Finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescente de Cuarto Turno de Salto dispuso formali...


Finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescente de Cuarto Turno de Salto dispuso formalizar la investigación preliminar que lleva adelante la Fiscalía Departamental de Salto de Tercer Turno en relación a un masculino de iniciales M.N.S.B. de 24 años de edad a quien le ha imputado la presunta comisión de un delito de atentado especialmente agravado y por decreto, se dispuso la suspensión condicional del proceso por el termino de noventa días, supeditado al cumplimiento de las siguientes obligaciones:

A). Residir en un lugar específico lo cual cumple en este acto con el aportado en la compareciente.

B). Concurrir una vez por semana a la Seccional correspondiente a su domicilio debiendo registrar su asistencia durante el término de noventa días.

C). Informar a Fiscalía cualquier inconveniente en el cumplimiento de las obligaciones referidas bajo apercibimiento de revocársele el beneficio y continuar con el proceso. una vez pronturiado.

No hay comentarios