Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
{fbt_classic_header}

Header Ad

//

Breaking News

latest

Taxistas de Salto cerraron la terminal y reclaman a la Intendencia la eliminación de “taxis truchos”

La filial del Sindicato Único de Automóviles con Taxímetros y Telefonistas de Salto ( SUATT), paralizó sus actividades en la terminal de Sal...


La filial del Sindicato Único de Automóviles con Taxímetros y Telefonistas de Salto ( SUATT), paralizó sus actividades en la terminal de Salto y alrededores, en reclamo a la eliminación de los "autos truchos" por parte de la Intendencia.


Gastón Larrosa, Delegado de la Filial Salto (SUATT) dijo a Salto Al Día que en cuatro años no se ha progresado con la quita de autos ilegales en la calle. Larrosa señaló además, que la Intendencia pretende realizar un sorteo de chapas cuando en la actualidad, existen 120 vehículos ilegales y  los formales no tienen trabajo.

El delegado pretende con esta medida, que se aplique el Art.42 en su totalidad, que apunta a erradicar los autos ilegales que cuentan con publicidad en medios radiales, redes sociales y hasta tarjetas personales en diferentes hoteles y empresas de la ciudad.

Por otro lado, la medida que realiza el sindicato, son paros sorpresivos con el cierre de la terminal y en la próxima reunión de asamblea, decidirán las medidas a seguir.

Escuche la entrevista con Gastón Larrosa
 

1 comentario

  1. Los taxis de la terminal son asaltantes con patente!! Mi suegro se subio ahi para ir hasta Rodo al 900 y les cobro $280 por hacer 8 cuadras y sin ningun bolso!! Ya son reconocidos por sus altas tarifas!!

    ResponderEliminar