Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
{fbt_classic_header}

Header Ad

//

Breaking News

latest

Adolescente de 12 años le confesó a sus amigas que su padrastro la tocaba

Imagen Ilustrativa Una adolescente de 12 años le confesó a sus amigas que su padrastro la tocaba y manoseaba desde el año 2017, y esto deriv...

Imagen Ilustrativa

Una adolescente de 12 años le confesó a sus amigas que su padrastro la tocaba y manoseaba desde el año 2017, y esto derivó en una denuncia anónima en la línea azul de la Fiscalía de Durazno.

Tras esa llamada, que tuvo lugar el pasado 5 de diciembre, las jóvenes explicaron ante la fiscal Lucía Nogueira que veían "triste" a su amiga, y le manifestaron su preocupación por lo que estaba viviendo.

Además, explicaron que "el padrastro la manoseaba y la obligaba a hacer cosas que no quería, que la tocaba sin su consentimiento, aprovechando que ella quedaba a solas con él".

Luego, se le realizó una pericia psicológica a la adolescente, que reveló que el hombre la tocó en reiteradas ocasiones, puntulamente a finales del año 2017 y en el festival de la localidad La Paloma.

En la misma línea, en el documento de formalización, se plantea que el imputado aprovecha que está solo con la menor y que por lo sucedido, ella "desplegó conductas evasivas".

El hombre estaba en pareja con la madre de la víctima desde hace siete años aproximadamente y tienen un hijo en común de cinco años.

La Justicia lo condenó a tres años de cárcel, pero cumplirá dos entre rejas y uno en libertad vigilada monitoreado por una tobillera electrónica.

No hay comentarios