Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
{fbt_classic_header}

Header Ad

//

Breaking News

latest

Anuncian lluvias importantes para los últimos días del mes

José María Rodríguez, adelantó a Valor Agregado en Radio Carve que en las próximas jornadas regresará la inestabilidad climática con el desa...




José María Rodríguez, adelantó a Valor Agregado en Radio Carve que en las próximas jornadas regresará la inestabilidad climática con el desarrollo de lluvias y tormentas de variada intensidad en varias regiones del país.

Durante la madrugada y mañana del sábado podrán suceder precipitaciones en la zona sur de Soriano y Florida, en Colonia, San José y Montevideo. “Los volúmenes no serán importantes, no superarán los 10 milímetros”, anunció.

El especialista dijo que el resto del país estará libre de lluvias, con cielo cubierto de nubosidad y temperaturas en descenso.

El tiempo se estabilizará el domingo y lunes, acompañado de un aumento destacado de las temperaturas. Rodríguez dijo que el martes seguirá el calor y el incremento de la humedad, que van a provocar nuevos chaparrones y tormentas en el sur.

Las malas condiciones avanzará entre jueves y viernes a todo el territorio. El experto alertó por lluvias importantes en los dos últimos días del mes, donde algunos sectores podrán recibir mucha agua. “Hay que estar atentos”, recomendó.

No hay comentarios