Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
{fbt_classic_header}

Header Ad

//

Breaking News

latest

Cristiano Ronaldo publicó un inoportuno tuit en medio de la búsqueda de Emiliano Sala

Nadie duda de que se trató de un error involuntario. Sin embargo, el desafortunado tuit que publicó esta tarde Cristiano Ronaldo generó un g...



Nadie duda de que se trató de un error involuntario. Sin embargo, el desafortunado tuit que publicó esta tarde Cristiano Ronaldo generó un gran revuelo en las redes sociales.

Mientras que distintas figuras del mundo mandaron mensajes de apoyo y congoja por Emiliano Sala, el futbolista argentino que se encuentra desaparecido luego de que la avioneta en la que viajaba a Cardiff se perdiera de los radares el lunes por la noche, CR7 se mostró ajeno a todo y subió una foto a bordo de un lujoso avión. Los emoticones de una sonrisa, la aeronave despegando y un pulgar arriba acompañaron la imagen de la polémica.

El portugués volvía de Madrid a Turín luego de escuchar la sentencia por el delito de fraude fiscal. Allí confirmaron que deberá pagar 19 millones de euros, mientras que fue condenado a dos años de prisión en suspenso. En medio de este panorama, el futbolista buscó quitarle dramatismo a su situación y llevarle optimismo a sus fanáticos.

Miles de usuarios respondieron al posteo de Ronaldo
El tuit del jugador de la Juventus no pasó inadvertido. Muchos resaltaron que fue realizado en un momento desafortunado, mientras que otros lo trataron de insensible.






La búsqueda de Emiliano seguirá el miércoles
Las autoridades comunicaron la suspensión de la búsqueda hasta primera hora del miércoles ya que la falta de luz complicaba las tareas. De todas formas, se mostraron muy poco optimistas ante la posibilidad de encontrar algún sobreviviente.




Emiliano viajaba junto al piloto y una tercera persona. A la espera de alguna noticia, los hinchas del Cardiff se acercaron al estadio y dejaron flores y mensajes para el futbolistas.

Los hinchas del Cardiff rezan por Sala.

En las últimas horas, se conoció un audio que Sala le mandó a sus amigos justo antes de despegar. Allí expresaba su preocupación por las condiciones del avión.

No hay comentarios