Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
{fbt_classic_header}

Header Ad

//

Breaking News

latest

Dourado renunció a la gremial del Taxi

Luego de ser desvinculado de la Cámara de Transporte del Uruguay, Óscar Dourado renunció a la gremial única del Taxi Entre el 13 y el 21 de ...



Luego de ser desvinculado de la Cámara de Transporte del Uruguay, Óscar Dourado renunció a la gremial única del Taxi

Entre el 13 y el 21 de enero, se dio a conocer que el empresario Óscar Dourado estaba implicado en varias causas penales.

El primer caso, por el que fue formalizado, refiere a un caso de abigeato en Rocha. El empresario fue formalizado por un delito de receptación por la compra de animales que fueron robados.

Tras darse a conocer el caso, Dourado convocó a una conferencia de prensa donde aseguró haber sido "estafado".

Días después, según informó Subrayado, Dourado se vio involucrado en dos nuevas denuncias. En esta ocasión, por estafa y apropiación indebida y por violencia privada y amenazas.

La denunciante señala que Dourado se apropió de sus campos y que la amenazó para que se fuera de las tierras y desistiera en reclamar sus bienes.

Ante estos hechos, en la mañana de este martes la Cámara del Transporte del Uruguay decidió desvincular de sus cuadros directivos a dicho empresario.

"Los jerarcas de la Cámara que preside Juan Antonio Salgado, se reunieron esta mañana en sesión especial para analizar los hechos de público conocimiento. Luego de varias horas de sesión decidieron apartar de su directiva al representante del gremio de los propietarios de automóviles taxímetro", según informaron en un comunicado.

Además, informaron que su lugar será ocupado por Héctor Telechea.

Horas más tarde, el mismo Óscar Dourado presentó su renuncia a la gremial Única del Taxi, organización a la que preside.

"Estimados amigos taximetristas, la exposición que he tenido personal no es conveniente para quien he tenido el orgullo de representar. Por lo cual renuncio a la representación de confianza que me han dado", escribió a la gremial en una carta, que concluye con la siguiente frase: "El que tiene un amigo, no está solo".



No hay comentarios