Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
{fbt_classic_header}

Header Ad

//

Breaking News

latest

El robo de una moto, herramientas en una casa de familia son los hechos policiales de hoy en Salto

Transcribimos textualmente el parte policial de la Jefatura Salto  HURTO DE VEHÍCULO. Masculino mayor de edad se presentó en Seccional Polic...


Transcribimos textualmente el parte policial de la Jefatura Salto

 HURTO DE VEHÍCULO.
Masculino mayor de edad se presentó en Seccional Policial manifestando que, el día 01/01/19 a la hora 16:00 dejó estacionada la moto marca Yumbo modelo Max, color negra, matrícula HIA-2645, en calles Gral. Fructuoso Rivera y 33 Orientales y a la hora 19:00 del mismo día, al ir a ocuparla se percató que le había sido hurtada. Investiga Unidad de Investigaciones.

 HURTO EN CASA DE FAMILIA.

Derivados por el Centro de comando Unificado personal Policial concurrió a calle Intendente Juan H. Paiva al 690 zona del barrio Salto Nuevo por un hurto en casa de familia.

Imagen relacionada
Imagen ilustrativa

 En el lugar es entrevistado un masculino mayor de edad quien manifiesta que, en el día de ayer a la hora 18:30 se ausentó del domicilio quedando este sin moradores regresando a la mencionada en el día de la fecha a la hora 07:30 percatandose que mediante apertura de puerta la cual se encuentra ubicada al costado lado derecho de la finca personas extrañas ingresaron al interior de la misma hurtando los siguientes objetos: una soldadora, una amoladora, un taladro todos de color rojo, una circular marca Golden, color amarilla y negra, una escalera de aluminio de 6 metros de alcance, un tarro de pintura de 20 litros, color blanca, dos tubos de aproximadamente 6 metros de largo, una caja de herramientas y herramientas varias. Investiga Unidad de Investigaciones.

No hay comentarios