Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
{fbt_classic_header}

Header Ad

//

Breaking News

latest

En La Plata, buscan a una odontóloga que desapareció después de una pelea con su pareja

Gisella Solís Calle, una odontóloga de 47 años de la localidad bonaerense de Berisso, está desaparecida desde hace cuatro días. La mujer fue...



Gisella Solís Calle, una odontóloga de 47 años de la localidad bonaerense de Berisso, está desaparecida desde hace cuatro días. La mujer fue vista por última vez después de una "fuerte pelea" con su pareja. Dentro de su casa encontraron su billetera con los documentos y las tarjetas de crédito. La puerta de entrada no había sido cerrada con llave.

Según relató Mariela, la hermana de la odontóloga, ya la buscaron "por todos los hospitales de la zona para descartar una posible internación" y también hicieron la denuncia policial para que se iniciara la búsqueda.

El último contacto que la familia tuvo con la mujer desaparecida fue el martes pasado a la noche, cuando su hermano habló con ella por celular y quedó en seguir esa conversación al día siguiente. "El miércoles me levanté y la llamé, pero no me atendió. El jueves volví a marcar y me dio apagado, entonces envié a mi sobrino a su casa, pero ella nunca abrió la puerta", explicó Mariela.


"La última persona que la vio fue su pareja el miércoles a las 9, después de que tuvieron una fuerte discusión por problemas amorosos. Él dice que se fue y cuando volvió a visitarla no la vio más", aseguró la familiar, en diálogo con TN. "El viernes tenía que atender unos clientes en la clínica, pero no llegó a ir", agregó.

De acuerdo a Mariela, la propia pareja de su hermana, Abel Casimiro Campos, le contó telefónicamente a ella sobre la pelea. "Me dijo que habían discutido el miércoles y que no sabía nada de ella porque se encontraba en la Costa. Le explique que iba a hacer la denuncia y le pedí que tenga el teléfono abierto por si lo llamaban, pero lo apagó y no tuve forma de comunicarme con él después. Hasta el día de hoy no aparece a aportar nada y la policía lo está buscando para declarar", señaló.

Tras la denuncia en la Comisaría 4° de Berisso, la policía revisó la casa de la mujer y encontró sus tarjetas de créditos, dinero y documentos. "Hicieron también las pruebas de luminol y estamos esperando los resultados", precisó la hermana de la odontóloga. Lo que más le llamó la atención a ella fue que Gisella "nunca cerró la puerta de entrada con llave".

Aquellos que tengan información sobre la mujer pueden comunicarse a los teléfonos 0221 15 620 7807 o 0221 423 1403.

No hay comentarios