Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
{fbt_classic_header}

Header Ad

//

Breaking News

latest

Ex pareja de Rodrigo Romano "miente al decir que se constató violencia"

Este miércoles, el relator Rodrigo Romano fue entrevistado en el programa televisivo Algo Contigo (Canal 4), donde se refirió por primera ve...


Este miércoles, el relator Rodrigo Romano fue entrevistado en el programa televisivo Algo Contigo (Canal 4), donde se refirió por primera vez a la difusión de sus videos privados, el fin de su relación con Tenfield y las acusaciones de violencia que realizara su ex pareja, a quien señaló como responsable de viralizar los videos a modo de venganza.

Luego de que negara haber sido violento con Fernanda del Río, la mujer emitió un comunicado público -que recoge TV Show- en el que cual asegura que su relación "finalizó con los hechos de violencia física y psicológica que fueran denunciados y constatados en la órbita judicial a cargo del Juzgado Letrado de Familia Especializado de 8vo. Turno". Hechos que "motivaron que la Justicia dispusiera una prohibición de acercamiento y comunicación por cualquier medio por un plazo de 180 días y radio de 500 metros, la cual se encuentra vigente".

Además, negó cualquier responsabilidad en la viralización de los videos, "tal como quedará evidenciado en la órbita correspondiente".

Sin embargo, desde el entorno del relator aseguraron a Montevideo Portal que es mentira y "una gran infamia" que Del Río asegure que se constató violencia por parte de Romano. Las fuentes señalaron que la mujer mostró a la Justicia un certificado médico con una probable lesión pero en ningún momento se comprobó su origen.

Con respecto a las medidas judiciales, si bien es cierto que fueron ordenadas, las fuentes judiciales explicaron que eso se hace en forma automática y preventiva en virtud de la ley 17.514 (de violencia doméstica). "Esta ley se hizo para evitar que en casos de violencia doméstica se llegara tarde y se cometieran femicidios, como lamentablemente ha pasado, pero en estos otros casos permite injusticias como esta, aprovechadas por algunas mujeres", señalaron. "Hay que ser delicados y cuidadosos, porque a veces una ley que hace bien en muchos casos puede ser una patente de corso en otros; salir a decir que el tipo es violento es facilísimo y el daño está hecho", agregaron.

Además, desde el entorno del relator explicaron que hay mensajes enviados entre Romano y Del Río que comprueban que no hubo violencia física, ya que la mujer señala (al ser recriminada por Romano a raíz de estas acusaciones) que la violencia ejercida es también el engaño y la mentira.

Romano está decidido a iniciar acciones judiciales a raíz de estas acusaciones, y también con el objetivo de esclarecer la verdad de la viralización de los videos.

Pantallazo

No hay comentarios