Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
{fbt_classic_header}

Header Ad

//

Breaking News

latest

Los futbolistas que más donaron para reactivar la búsqueda de Emiliano Sala

La familia de Emiliano Sala, el futbolista argentino que viajaba en el avión que desapareció en el Canal de la Mancha, le confirmó a Toda Pa...



La familia de Emiliano Sala, el futbolista argentino que viajaba en el avión que desapareció en el Canal de la Mancha, le confirmó a Toda Pasión que se reanudó la búsqueda por intermedio de buques pesqueros.

Los rastrillajes habían sido suspendidos el jueves luego de que la policía considerara que las probabilidades de encontrar a Sala y al piloto Dave Ibbotson eran "prácticamente nulas".
Familiares del argentino le explicaron a este sitio que dos buques pesqueros ya recorren las aguas del Canal de la Mancha. "Los contratamos nosotros y los pagamos con el dinero que se está recaudando en Europa", sostuvieron.

A través de la plataforma GoFundMe y en apenas 24 horas, ya se juntaron más de 240 mil euros gracias al aporte de mucha gente, incluidos varios futbolistas reconocidos.

Las donaciones más altas son las del francés Adrien Rabiot (PSG), con 25 mil euros, y la de Sport Cover, la agencia que representa a Emiliano, con 20 mil.

Con 10 mil euros de colaboración figuran el francés Dimitri Payet (surgido del Nantes y hoy en el Olympique de Marsella) y el argentino Lucas Ocampos, hombre de la cantera de River y ahora también jugando en el Marsella.

La FIFPro (organización internacional de futbolistas) y la UNFP (Unión Nacional de Futbolistas Profesionales de Francia) donaron 5000 euros cada una, mientras que el Papu Gómez puso 2002 euros.

Otros grandes que se sumaron a la causa son Vahid Halilhodzic (DT del Nantes), Ilkay Gundogan (Manchester City) y Laurent Koscielny (Arsenal) con 2000 euros cada uno, y el campeón del mundo Corentin Tolisso (Bayern Munich) con mil.

No hay comentarios