Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
{fbt_classic_header}

Header Ad

//

Breaking News

latest

Murió a los 40 años Brandon Truaxe, fundador de la marca Deciem

Brandon Truaxe, el fundador de la compañía canadiense de cuidado de la piel Deciem, murió a la edad de 40 años, anunció la firma en una publ...



Brandon Truaxe, el fundador de la compañía canadiense de cuidado de la piel Deciem, murió a la edad de 40 años, anunció la firma en una publicación de Instagram.

Truaxe lanzó la marca, más conocida por su línea asequible de cuidado de la piel The Ordinary, en Toronto en 2013. Desde entonces se ha expandido en todo el mundo, con tiendas en los EE. UU., El Reino Unido, Corea del Sur, Australia, México y los Países Bajos.
"Brandon, nuestro fundador y amigo. Tocaste nuestros corazones, inspiraste nuestras mentes y nos hiciste creer que todo es posible"

"Gracias por cada risa, cada aprendizaje y cada momento de su genio. Si bien no podemos imaginar un mundo sin usted, nos comprometemos a cuidarnos mutuamente y trabajaremos arduamente para continuar su visión. Que finalmente esté en paz. . "
The Estée Lauder Companies, un inversionista en Deciem desde 2017, dijo en un comunicado: "Truaxe fue un verdadero genio, y estamos muy tristes por la noticia de su muerte ... él impactó positivamente a millones de personas en todo el mundo con su creatividad. , brillantez e innovación. Esta es una profunda pérdida para todos nosotros ".


La tienda Deciem en el Covent Garden de Londres es una de las más de 30 tiendas en todo el mundo.

Truaxe fue destituido como co-CEO de Deciem en octubre de 2018 luego de una demanda presentada por Estée Lauder, luego de que sus publicaciones en las cuentas de redes sociales de la compañía se volvieran cada vez más erráticas.
"Brandon siempre será el fundador de Deciem", publicó la compañía en Instagram en octubre. "Tomaremos la pasión y los valores que nos ha inculcado a medida que continuamos desarrollando las marcas que hemos creado con transparencia, integridad, autenticidad, función y diseño".

No hay comentarios